Mañana se realiza una charla taller abierta «Mi cuerpo mi territorio»

En el marco de los preparativos para la 11°Feria Municipal del Libro, el gobierno de Viedma junto a Chulapa Arte y Diseño, convocan a la Charla Taller «Mi cuerpo mi territorio» para abordar la obra de tres autoras que estarán presentes en la Feria y brindarán talleres.  

El encuentro se realizará mañana miércoles 10 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura a las 19.30 hs.

-Natalia Bericat.(literatura y feminismo) Nació en Mar del Plata en 1978 y vive en Santa Clara del Mar.  Madre de dos hijxs, docente, estudia Letras en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Forma parte del colectivo Somos Centelleantes,  Artistas por el aborto legal y de Hay palabras alrededor de tu cuerpo. Poemas por Santiago  Maldonado. Integra la comisión organizadora del Encuentro de Mujeres y Disidencias del Partido de Mar Chiquita.

– Marianela Saavedra (poesia/militante gorde) Es feminista, escritora, poeta, madre, activista gorda, profesora de Educación Especial, Bibliotecóloga. Actualmente vive en la Patagonia, publica sus poesías diariamente en sus redes sociales y tiene 4 libros editados, algunos publicados de manera autogestiva y el poemario Apodyopsis editado por Sudestada.

– Duen Sacchi (literatura y diversidad) (Artista, investigador, escritor, Guaxu, migrante con base en Barcelona. Su trabajo tensiona las relaciones entre escritura, dibujo, grabado y sus formas de reproducción desde una perspectiva anti colonial, anti racista y anti patriarcal desde los espacios críticos no cisnormativos de las diásporas afroindígenas y mestizas. Indaga constantemente el legado ancestral de sus prácticas artísticas no formales de origen)