Con mas de 20 reparticiones participando se desarrolla el “Viedma Juega”

Con más de 500 personas participando y con todos los protocolos sanitarios vigentes a la fecha, el gobierno de Viedma, lleva adelante el programa municipal deportivo “Viedma Juega”, que reúne a empleados públicos de diversas reparticiones.

En esta nueva edición, son 22 reparticiones las que participan de diferentes disciplinas en equipos. Futsal, basquet, voley, newcom, handball, tejo, pesca, tenis de mesa, canotaje, atletismo, ciclismo y truco.

Del programa Viedma Juega, participan organismos públicos de la administración municipal, provincial y nacional, como también los organismos descentralizados o autárquicos y las empresas mixtas de participación estatal.

Este año las reparticiones que participan son: I.PRO.SS, Ministerio de Producción, Ministerio de Educación y Desarrollo, EDERSA, C-E-V-I, CENAF, Casino, Ministerio de Salud, Horizonte, Poder Judicial, Arsa, Ministerio de Obras y Servicios Publicos, Municipalidad de Viedma, Viarse, Legislatura, Secretaria de Trabajo, Penal N1, Secretaría General de Gobierno, Loteria de Rio Negro, UNRN, Agencia de Recaudacion Tributaria.

Esta propuesta ofrece una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros mixtos.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Subsecretaría de Deportes, promueve la integración de los vecinos de Viedma, fomentando las prácticas recreativas grupales.