Se viene la 34 edición del Inti Raymi

El sábado 30 y domingo 31 de octubre, la Asociación Inti Boliviano celebra la trigésima cuarta edición del Inti Raymi, este encuentro cultural iniciado en 1987.

Las actividades comenzarán el sábado 30 desde las 21 en el Centro Municipal de Cultural, y el domingo 31 desde las 16 hs la programación se continuará en el Patio Salesiano, de la Manzana Histórica.

El Inti Raymi (Fiesta del Sol) es una celebración ancestral de los pueblos andinos. Este encuentro posibilita visibilizar uno de los patrimonios culturales de América con el fin de profundizar los lazos de hermandad latinoamericana a través del arte..

En esta nueva edición del Inti Raymi participan Hueney Mapu desde Cutral Co, Trio Encause desde Cipolleti, América Morena desde Buenos Aires y los grupos locales como el grupo Mitayo, Sol Creciente, Fraternidad Salay Bolivia, Alma Morena, Caporales La Nueva Fuerza y Residentes Tupiceños.

Esta actividad se realiza respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, el distanciamiento social ,con la obligatoriedad de uso de barbijo.