Flor Bobadilla se presenta en la ex Capilla Maria Auxiliadora

Este domingo 24 de octubre, desde las 20hs, la cantante y compositora Flor Bobadilla Oliva, se presentará en la ex capilla María Auiliadora, ubicada en la Manzana Histórica de Viedma.

La artista compartirá “Solita mi Alma” su último disco en la calidez y calidad de su maravillosa voz, junto a Iara Cuervo (guitarra-voz) y Leandro Gaviño (voz-interpretación de poesía).

Las entradas son libres y gratuitas, con aforo reducido.

En su nuevo disco abordará un variado y exquisito repertorio de canciones y poesías de distintos paisajes, abarcando clásicos del cancionero popular, canciones y poesías que cuentan historias cercanas y colectivas.

Flor  es  cantante, compositora, pianista, actriz, coach vocal y de actores, nació en Posadas, Misiones. Vivió en Córdoba Capital y desde 2010 radica en Buenos Aires.

Estudió música y piano en la Escuela Superior de Música de la provincia de Misiones, y participó de diversas formaciones corales desde 1995 (Coro de Niños y Jóvenes de la UNAM, Coro Luis Berger, Coro Universitario de la UNAM, Seminario del Teatro San Martín Córdoba); en Córdoba estudió Composición y Fonoaudiología en la UNC. Se trasladó a Buenos Aires para profundizar en canto con Roxana Amed, Christine Correa, Bobby Mc Ferrin, Dominique Eade, Judy Niemack, Darmon Meader, entre otros. En composición con Roxana Amed y Edgardo Cardozo. En dirección de actores con Robertino Granados. En actuación con Norman Briski, Norma Angeleri, Pompeyo Audivert, Nora Moseinco y Julieta Gochman.

Sus proyectos destacados: Dúo Amil – Bobadilla junto al pianista Ignacio Amil, con repertorio fusión Jazz y Folklore Latinoamericano. Música del litoral con dúo Luna – Bobadilla. Flor Bobadilla Oliva canta en Venezuela, junto al cuatrista David Bedoya. Canciones del mundo, repertorio variado de canciones y folklore, como solista de piano y voz. Aterrados y orgullosos, junto a Lucho Guedes.

Recorrió escenarios como Usina del Arte participando en el Ciclo Tres Fronteras en Auditorio principal y en Sala de Cámara como solista presentando composiciones propias, el CCK junto a Ignacio Amil y Leo Genovesse 4th, y Sala Argentina del CCK como cantante solista en la Ópera El Sueño de Úrsula de Mariano Vitacco, Teatro Colón como actriz para Ópera Bebe Dom Casa de Perusso/Ferrer, Sesc Brasil, Centro del Conocimiento Misiones, Casa del Bicentenario, Auditorio de Radio Nacional, Hall del Teatro San Martín, Café Vinilo entre otros.