Empezaron las obas de recuperación del ex velódromo municipal

 El gobierno de Viedma puso en marcha los trabajos de recuperación del ex velódromo municipal, ubicado al lado del polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias. 
Las obras consisten en la limpieza de todo el predio, con el retiro de residuos de gran tamaño y potencialmente contaminantes. 
Posteriormente se procederá a la nivelación para la construcción en ese lugar de dos canchas de fútbol con medidas reglamentarias.
El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda supervisó junto a su par de Turismo, Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito las primeras acciones.
Renda informo qué la inversión el Estado municipal supera los 735 mil pesos y que el objetivo de la obra es «brindarle a los vecinos y vecinas nuevos espacios donde realizar deportes».
«Aquí se podrán instalar dos canchas de fútbol, por ejemplo, para la realización de esa u otras actividades», agregó el funcionario.
Por su parte, Gorosito puso énfasis en las acciones que lleva adelante el gobierno de la ciudad en la jerarquización del deporte y recordó que a pocos metros del lugar, se construirá un playón deportivo con medidas reglamentarias que funcionará como cancha de básquet.