Todo listo para la Semana del Turismo en Viedma y Patagones

En el marco del día internacional del turismo, el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo y de manera conjunta con el municipio de Patagones, llevarán adelante diferentes actividades vinculadas a esta fecha.

A partir del lunes 27 de septiembre, desde las 16hs en el Hotel Austral se realizará un Workshop turístico y charla sobre destinos. La propuesta es llevada adelante junto a la Asociación de Agencia de Viajes de Viedma, a cargo de Jorge Fábregues para invitar a diferentes agencias de mercados regionales.

el martes 28 seguirán las actividades desde las 11hs en el Concejo Deliberante, con la presentación del 14 Encuentro Nacional de Turismo Religioso.

El miércoles 29, a las 10hs en el Complejo Don Bosco se llevará adelante la presentación del Plan de Turismo Religioso con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y finalmente el viernes 30, desde las 16hs, se realizará una capacitacion virtual, abierta al público, sobre turismo accesible.

Al respecto el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez repasó la agenda de actividades que se realizarán y  expresó su alegría por poder llevar adelante este tipo de actividades.

Rodriguez resaltó que “desde el lunes tendremos un encuentro de comercialización, con el objetivo principal de llevar a cabo el fortalecimiento de la oferta turística local entre todos los actores, tener conocimiento de servicios de cada uno de los prestadores de viedma, y en esta oportunidad invitamos a diferentes agencias de otras provincias para que vengan a conocer nuestra oferta, que es muy importante en esta etapa de apertura en pandemia”

“el martes estaremos haciendo un prelanzamiento de lo que será el Congreso Nacional de Turismo Religioso, que se realizará el 10 y 11 de diciembre en el Concejo Deliberante de Viedma y será de manera conjunta con el Municipio de Patagones, este evento nos va a dar mucha visibilidad en cuanto a la materia de turismo religioso que queremos impulsar y desarrollar”

El funcionario, finalmente aclaró que “el miércoles, vamos a presentar en el Complejo Don Bosco,  el Plan de Turismo Religioso que realizamos para Viedma con apoyo del CFI, este plan fue llevado adelante por un equipo de técnicos profesionales, allí se mostrarán los resultados y conclusiones a las que se arrivo”