La Primavera llega con variedad de actividades culturales y deportivas

En el marco del Día de la Primavera y de les estudiantes y con todos los protocolos sanitarios vigentes, este fin de semana se realizarán múltiples actividades organizadas por el gobierno de Viedma.

En el Parque Jorge Ferreira comenzarán las actividades el sábado 18 de septiembre , de 10 a 12 con un encuentro de Básquet Callejero, con categorías escuelita, premini, mini.

Asimismo los días 18 y 19 en el Club de Amigos del balneario El Cóndor, en el horario de 8 a 17hs, se llevará adelante el Torneo provincial de Gimnasia Artística de la Escuela municipal en conjunto con el club San Martin.

El mismo domingo 19, en el horario de 14 a 19, se realizaron los festejos por el día de la primavera y de les estudiantes en el Parque Ferreira, con bandas de rock locales que tocarán en vivo, deportes de arena, metegol humano, básquet, fútbol y catapulta.

Ese mismo día en el parque Ferreira habrá taller de bandas, clases abiertas de ritmos latinos, tocará la Orquesta del Bicentenario Viedma junto al Coro Juvenil y el cierre estará a cargo de la banda de cumbia La Sandoband.

Por otro lado, durante el fin de semana en el Centro Municipal de Cultura también habrá espectáculos culturales para disfrutar y recibir la primavera.

El viernes 17 en el Centro Cultural, desde las 20, habrá «Folklore y Tango para escuchar» de Angel Curruhinca y el sábado 18 de septiembre, desde las 21, se presentarán los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico, Viento Sur junto a los cantautores Manuel Espinosa y Pocho León.

Todas las actividades son organizadas y llevadas adelante por el gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.