Sicometal en concierto se presenta en el Centro Cultural

Siguiendo los protocolos vigentes a la fecha y en el marco del Ciclo de conciertos “En Escena” que desarrolla el gobierno de Viedma, este sábado 11 de septiembre, a partir de las 18, se presenta la banda de rock Sicometal.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs, con un valor de 300 pesos.

Sicometal es una banda de Metal de la ciudad de Viedma, formada en el 2008, e integrada por Maximiliano Herrera en voz, Rodrigo Vera en guitarra, Emanuel Sarramone en bajo y Cristián Ibáñez en batería, con influencias en las cuerdas provenientes del Heavy Metal, Thrash Metal y Thrash Death de los 80’s y 90’s con la firme búsqueda de un nuevo sonido y composiciones originales dentro del género.

Actualmente cuentan con 2 producciones discográficas oficiales con obras propias (y un demo previo), todos realizados en Producciones Independientes por Sicometal.

El demo titulado Sicometal fue grabado entre 2013 y 2014 con 7 canciones, el primer trabajo discográfico titulado Tiempos, grabado entre 2015 y 2016 con 6 canciones y el tercer disco titulado Existencia Sombría el cual grabaron entre 2019 y 2020 y lanzado el 8 de febrero de 2021.

Cuentan con material discográfico y audiovisual disponible en su sitio de Spotify y el canal de Youtube Sicometal Oficial, como así también en las principales plataformas de reproducción.