Obras para garantizar la accesibilidad del Paseo Gastronómico

El gobierno de Viedma inició las obras de construcción de accesos y veredas en el paseo gastronómico del puente Basilio Villarino.
La obra forma parte de la segunda etapa de puesta en valor del espacio que reúne a carros gastronómicos, con el objetivo de garantizar accesibilidad a quienes hacen uso de este lugar.
«Buscamos darle a este predio más garantías de funcionamiento en días o época de lluvia, dar soluciones de acceso a personas con movilidad reducida y al mismo tiempo mejorar la vista general de este espacio que ya se convirtió en un paseo recreativo para vecinas y vecinos de todos los barrios de Viedma», expresó Gaston Renda, secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de Viedma.
Estos trabajos constan de la construcción  de 210 metros cuadrados de pasarelas y dos accesos que conectarán las nuevas veredas con las rampas y la calles.
Cabe destacar, que el inicio de esta obra fue consensuado con propietarios de los carritos, a fin de no entorpecer la atención a quienes visitan el lugar.