Viedma abre inscripciones para talleres de mecánica de motos y autos

El gobierno de Viedma conjuntamente con el ministerio de Educación y DDHH de la provincia, abre las inscripciones para los talleres de capacitación laboral y formación para jóvenes mayores de 18 años.

En esta oportunidad se dictarán talleres de Mecánica de Motos y Autos de forma presencial.

Al respecto, el titular de la cartera social del municipio viedmense, Mario Sánchez, indicó que “desde el área articulamos con el ministerio de Educación provincial para ofrecer este tipo de capacitaciones para jóvenes que promueven la integración al mercado laboral”.

“Esta propuesta se suma a los múltiples talleres de oficio que se dictan desde la secretaría de Desarrollo e Integración Social en juntas vecinales, Punto Digital y salón NIDO”.

La capacitación se desarrollará en Aulas Talleres Móviles, dependiente de la dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del ministerio de Educación, ubicada en el predio del gimnasio municipal Fioravante Ruggeri.

Les interesades en participar pueden inscribirse a partir del jueves 2 de septiembre en la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social (Alvaro Barros 1508) de 9 a 12hs, presentando fotocopia de DNI.

Cabe destacar que esta actividad es con cupo limitado para garantizar el aforo y los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por covid 19.

Aulas Talleres Móviles

Estas aulas son estructuras transportables que tienen las mismas características que un espacio educativo tradicional con conexión satelital a internet, instalación eléctrica, accesibilidad para personas con movilidad reducida, entre otros servicios e instalaciones.