El ensamble “Bronces del Atlántico” se presenta en la Sala Mayor del Centro Cultural

Con todos los protocolos sanitarios vigentes, este viernes 3 de septiembre, a partir de las 21, el Ensamble “Bronces del Atlántico” , se presentará por primera vez en el Centro Municipal de Cultura.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

El programa del concierto incluirá música de géneros variados, encontrando obras de Dukas, Susato, Holst, Waller, Kompanek así como auténticos clásicos como La Pantera Rosa de Henry Mancini y Libertango de Astor Piazzolla.

Bronces del Atlántico está formado por Jair Rodtiguez en trompeta, Daniel Fonseca en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba, contando además en este concierto con la participación del trompetista Juan Ribero como invitado.

Esta presentación es posible gracias a diferentes acuerdos de mutua colaboración firmados este año entre el gobierno de Viedma y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.