Este sábado “Noche de Danzas” en el Centro Cultural

El sábado 28 de agosto, desde las 20hs en el Centro Municipal de Cultura, se presentará “Noche de Danzas”, un espectáculo del ballet folklórico y Español de la Fundación Cultural Patagonia.

En un show que integra danzas Argentinas y Españolas, esta actividad es llevada adelante a través del gobierno de Viedma y la Fundación Cultural Patagonia de General Roca.

Con todos los protocolos sanitarios vigentes, las entradas son libres y gratuitas con cupo limitado, por orden de llegada y podrán retirarse en el Centro Municipal de Cultura de martes a viernes de 9 a 12 y 17 a 21 hs.

El Ballet Folclórico y Español de FCP, es dirigido por Marcos Fuentes, e integrado por Estrella Goncalvez Coria, Sofía Gelashvili, Natalí Fernández, Marcelo Licciardi, Cristian Mauna, Marcos Fuentes y Maximiliano Leiva.

En esta oportunidad estará presente el guitarrista y cantante Jonathan Ceballes. El espectáculo recorrerá danzas como “Fandangos”, “Malambo”, “Guajira”, “Sevillanas” y “Alegrías”, entre otras, sumadas a los cuadros con boleadoras y un homenaje a Ginastera.