Charla demostrativa y degustación “Una taza de té y un dulce Japonés” en el Cultural

Del 25 de agosto al 1 de septiembre se desarrollará la 3° Gastro Japo Food Week, organizada por el Club Gastro Japo. Es una semana dedicada a la difusión de la gastronomía japonesa.

En este marco este sábado y domingo de 16 a 17:30 en la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura se llevará adelante la charla demostrativa y degustación “Una taza de té y un dulce Japonés”

Durante el encuentro se realizará una introducción al universo del matcha y la pastelería tradicional japonesa, a cargo de la Sommelier de té Midori Graham creadora del bar de matcha Matcha Point y de la marca Amo mi matcha (distribuidora de productos con matcha).

El evento es gratuito con reserva previa, el cupo es limitado y las entradas (para sábado o domingo) se retiran del miércoles 25 al viernes 27 en el Centro Municipal de Cultura, gallardo 550 de 9hs a 13hs y de 16hs a 20hs.

Este evento con epicentro en Buenos Aires es de alcance nacional y por primera vez Río Negro estará presente desde la localidad de Viedma.

La oferta gastronómica de todas las jornadas estará a cargo de los emprendimientos KIYRO Sabores & Sensaciones de Japón y AMO MI MATCHA pastelería Japonesa.