El Ensamble Viento Sur se presenta en la Sala Mayor del Centro Cultural

Con los protocolos sanitarios vigentes a la fecha, este viernes 27 de agosto, a partir de las 21, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el ensamble Viento Sur. 

La entrada es gratuita y limitada pudiéndose retirar en el Centro Municipal de Cultura de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

El repertorio estará conformado por obras de Ibert, Márquez y compositores argentinos como Piazzolla, Leguizamón y Carabajal, entre otros.

Viento Sur lo componen Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés.

Se contará con la participación de José Gutiérrez en bombo legüero y bailarines del Grupo Municipal de Danza «Raíz folklórica».

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Esta presentación es organizada por la Subsecretaría de Cultura del gobierno de Viedma y la Secretaría de Secretaría de Estado de Cultura a través de acuerdos de mutua colaboración firmados este año.