Hasta el 27 de agosto sigue abierta la convocatoria al concurso para la creación del logo de la Editorial Municipal

Hasta el 27 de agosto sigue abierta la convocatoria al concurso para la creación del logo de la Editorial Municipal

Del concurso podrá participar cualquier persona física o jurídica interesada, que integre o no la comunidad profesional del diseño gráfico, que haya nacido o resida en la comarca Viedma/Patagones.

Hasta el 27 de agosto sigue abierta la convocatoria para participar del llamado a concurso para la creación del logo de identificación de la Editorial Municipal, creada a principios de este año mediante la Ordenanza Municipal n°8553.

La Editorial municipal es una herramienta para la comunidad, con el fin de democratizar el acceso a los libros, la lectura, la publicación de obras y la cultura.

El 6 de septiembre se elegirá al ganador del concurso. Este último, será nombrado como único ganador con la compensación económica de 30 mil pesos.

El naming y el logo quedarán cedidos en propiedad exclusiva y permanente en favor de la Municipalidad de Viedma, quien tendrá completa libertad de utilizarlo total o parcialmente.

Para acceder a las bases y condiciones del concurso y obtener más información podrán entrar en el siguiente link  https://bit.ly/3rPAcJi.