El gobierno de Viedma avanzará en la reparación de más calles y cordones cuneta

 El gobierno de Viedma procederá a una nueva etapa de reparación de calles, tanto del pavimento como de los cordones cuneta, en los lugares en los que se encuentren deteriorados. 
Tras identificar y ubicar baches de grandes dimensiones, ahora se procederá a intervenirlos y arreglarlos. 
Lo mismo ocurrirá en varios sectores de la ciudad donde los cordones cuneta presentan inconvenientes. Por el paso del tiempo, han perdido las pendientes y se acumula agua. De esta forma, se dará respuesta a varios reclamos históricos. 
Para ello se procedió a la apertura de ofertas. Respecto a la obra de bacheo con hormigón, se presentó la oferta de Javier Tordi que cotizó los trabajos en 1 millón 166 mil 750 pesos, y que deberá reparar baches en diferentes sectores de la ciudad, previa demolición de pavimento defectuoso, extracción, acopio y traslado de escombros.
Para la obra de reparación de cordón cuneta, se presentó la empresa Triskel y el monto invertir es de 2 millones 39 mil 840 pesos.
El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda, recordó que varias obras de estas características ya están en marcha y que el objetivo es continuar «con este tipo de intervenciones a fin de mantener el sistema vial en condiciones y garantizar fuentes de trabajo».