El gobierno de Viedma avanza en la construcción de veredas y rampas de acceso en la plaza Mercedes Jara, del barrio Norte, lindante al San Martín.
El objetivo de la obra es dotarla de sendas peatonales y comunicarlas a las rampas de acceso que se ejecutarán con esta inversión.
La plaza a intervenir se encuentra entre las calles Cipolletti, Alfonsina Storni y Elsa Bornemann, y los trabajos demandarán una inversión del Estado municipal de 600 mil 400 pesos.
Los trabajos fueron supervisados por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda y la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma Maricel Cévoli. Estuvieron además dirigentes vecinales.
«Seguimos adelante con el objetivo de sumar infraestructura a los espacios públicos, para hacerlos accesibles y seguros», indicó Gastón Renda.
Renda remarcó además: «Mediante estos procesos avanzamos en la contratación permanente de trabajos que, por pequeños que sean, mantienen activa la mano de obra y sirven para mejorar los espacios que compartimos todos».