El Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur se presenta en el Centro Cultural

Con todos los protocolos sanitarios vigentes, este viernes 30 de julio a partir de las 21hs, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur.

En esta oportunidad, el Ensamble presentará su espectáculo “Piazzolla Influencia Necesaria” con un repertorio tanguistico para homenajear el centésimo aniversario de Astor Piazzolla y su influencia en otros compositores.

El ensamble está conformado por Facundo Romero, Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias y Jazmín Velarde en violín, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violoncello y Natacha Rutinelli en contrabajo. También contarán con la participación de Gisela Gregori en piano y Julián Mansilla en bandoneón y arreglos.

Es espectáculo se realizará con presencia de público respetando el aforo establecido a partir de las medidas sanitarias vigentes. Las entradas  se retiran en el centro cultural de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 21hs.a.
Además, dicha presentación se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube Integrarte TV, por facebook Municipalidad de Viedma y por el canal abierto Entv en el 31.1 de la Televisión Digital Abierta.