Autoridades nacionales y municipales recorrieron obras de Viedma

Autoridades, técnicos y funcionarios del gobierno de Viedma, junto a una comitiva de referentes nacionales encabezada por el senador Martín Doñate, recorrieron obras que se están llevando a cabo en la capital provincial con fondos federales.

Al respecto, el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, expresó que «es importante buscar puntos de encuentro en todos los niveles del estado para desarrollar las obras y políticas que deben llegar a vecinas y vecinos sin distinción».

Las obras que se recorrieron hoy se llevan a cabo desde los programas «Argentina Hace» y urbanización de barrios populares del RENABAP, y se despliegan en los barrios Álvarez Guerrero y El Progreso.

«El grupo de obras que hoy visitamos, son iniciativas fundamentales para el desarrollo armónico de la ciudad, con el aporte de fondos federales y el trabajo de técnicos municipales pudimos avanzar y liderar el proceso de urbanización de barrios populares», agregó el funcionario.

Sobre el avance de estas acciones junto al gobierno nacional, Castro expresó: «el intendente Pesatti nos insta a buscar los caminos y recursos para llevar a cabo las políticas públicas y obras que la capital provincial necesita y merece. Y desde esa idea coordinamos, articulamos y gestionamos con la Nación toda vez que sea necesario, porque sabemos que cuando todos los niveles del estado se involucran en las soluciones que necesita las y los vecinos, los resultados siempre son satisfactorios».