Recambio y refacción de garitas en barrios de Viedma

El gobierno de Viedma, está realizando la instalación y recambio de garitas por nuevas estructuras en distintos puntos de la ciudad.

En esta etapa se culminó la colocación de nueve estructuras totalmente nuevas en puntos estratégicos de la ciudad que requerían recambio o instalación completa de estas protecciones en proximidad del invierno.

Jorge Vilca, titular del área de Seguridad Vial, indicó que las nuevas estructuras «debían ser colocadas antes del comienzo de los fríos más fuertes, que sumados a lluvias y viento hacen muy incómoda la espera de un colectivo», y agregó que «la semana pasada culminamos la instalación y colocación de las protecciones con nuevas plateas para evitar la acumulación de barro».

Las nuevas garitas están ubicadas en calle Zatti (plaza Primera Junta), calle Winter y Álvaro Barros, calle Castelli y esquina de calle N°107 y en la esquina de calle N°25 y N° 20.

También, estas nuevas estructuras fueron colocadas en la avenida Giachino y esquina Las Amapolas, y en calle Winter entre las calles Neuquén y Chubut.

Cabe destacar que en el balneario El Cóndor se colocaron dos garitas, y aún resta colocar una en el barrio Zatti de nuestra ciudad.