El gobierno de Viedma articula esfuerzos con la UOCRA para mantener las obras activas

El secretario de Ordenamiento Territorial, Hábitat y Obras Públicas, arquitecto Gastón Renda, recorrió junto al secretario general de la UOCRA Seccional Viedma Damián Miler, obras que se están realizando en la ciudad, con el objetivo de llevar tranquilidad y requerir los máximos esfuerzos para sostener la actividad, en este tiempo de compleja situación sanitaria. 
El aumento de casos obligó al gobierno de Viedma a adoptar medidas restrictivas, con el objetivo de disminuir el movimiento y, por ende, la circulación del virus.
Estas medidas apuntan a retomar el control de la situación sin suspender la actividad económica, y garantizar así la tranquilidad de las y los trabajadores.
La recorrida del funcionario municipal y el dirigente sindical incluyó la visita a la obra del hotel, sala de juegos y complejo deportivo, que se ejecuta en la sede del club Sol de Mayo, en la costanera de Viedma.
Al respecto, Gastón Renda sostuvo que «con los protocolos cumplidos, la obra no es un ambiente de riesgo, algo que los números de casos registrados en esta actividad, así lo demuestran».
Es por ello que en el contacto con los trabajadores solicitó, no sólo el fiel cumplimiento de los protocolos establecidos para las obras, sino también la conducta en la vida cotidiana que la difícil hora exige.
«Pedimos que nos ayuden para seguir manteniendo estas actividades en funcionamiento, transmitiéndoles a sus familiares, amigos y compañeros que desarrollan trabajos en otras obras, que se cuiden dentro y fuera del ámbito laboral», requirió Renda.