La CGT Zona Atlántica acompaña el pedido de nuevas restricciones


Tras la firma del acta acuerdo entre el municipio de Viedma y el sector comercial y empresarial de Viedma para solicitar más restricciones ante la escalada de casos de covid 19 en nuestra ciudad, la CGT Zona Atlántica se suma a los requerimientos propuestos.

Tal como informó el gobierno de Viedma oportunamente, el sector comercial, empresarial, gastronómico y hotelero junto al municipio, solicitan al gobierno provincial que profundice en las limitaciones de circulación de personas en determinados horarios.

Dicha solicitud comprende la franja horaria comprendida entre las 23 y las 6.30hs los días de semana y de 23 a 9hs los sábados y domingos.

La CGT Zona Atlántica señaló que “como parte de esta comunidad estamos de acuerdo y acompañamos esta decisión, con el firme compromiso del cuidado de la salud las y los viedmenses”.

Esta decisión surge a partir de diversos encuentros con los diferentes sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de consolidar herramientas que permitan dar continuidad a la actividad económica local y regional, y evitando que el sistema sanitario no colapse en su capacidad de respuesta a la comunidad.