El EnViTur comienza a buscar la marca/ciudad  

El Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (EnViTur) impulsa una encuesta de sondeo a la opinión pública para delinear ideas motoras respecto de la nueva imagen de la ciudad.

El formulario digital de difusión masiva, convoca a recopilar la opinión de vecinas, vecinos, profesionales técnicos y actores del turismo local, con interés en conocer los símbolos que mejor sintetizan los valores, atractivos y productos de Viedma.

Al respecto el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez agregó que “se trata llevar adelante una indagación para la búsqueda de caracteres identitarios que puedan consolidar una marca/ciudad, a través de la comunidad”.

Rodriguez aclaró también que “esta encuesta de carácter público nos permitirá redireccionar ejes de trabajo para apuntar a delinear acciones concretas en cuanto al turismo y su promoción”

La encuesta podrá ser completada siguiendo el enlace (https://forms.gle/rQGnCaMsAtZPt6Gm8)  o solicitada vía correo electrónico a infot…@viedma.gob.ar, o relevada en los canales oficiales de Instagram y Facebook de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma a través del usuario @viedmaturismo.