Más obras del Agentina Hace: cordones cuneta para el Álvares Guerrero y demarcación de sendas peatonales 

El intendente Pedro Pesatti presidió la apertura de sobres del concurso de precios de obras del plan Argentina Hace. 
En esta oportunidad, el gobierno de Viedma avanzará con una nueva etapa de badenes y cordones cuneta en el barrio Álvarez Guerrero. Además, se demarcarán las sendas peatonales en decenas de esquinas, principalmente de las avenidas 25 de Mayo y Caseros, y accesos a establecimientos escolares. 
La primera apertura, para la construcción de 990 metros lineales de cordón cuneta y 201,6 metros cuadrados de badenes, tuvo dos oferentes: La firma Ana Dingebauer Weber, cotizó los trabajos en 4 millones 216 mil 592 pesos; mientras que la empresa karen Colombil, hizo lo propio en 4 millones 45 mil 763 pesos.
La segunda apertura, que incluye obras de demarcación vial de sendas peatonales, también tuvo dos oferentes: La empresa es Edesyc SRL valoró las obras en 5 millones 265 mil 500 pesos; mientras que Patricia Báez lo hizo en 5 millones 369 mil 400 pesos.
«La tercera etapa de la construcción de cordón cuneta y badenes en el barrio Álvarez Guerrero, que se enmarca en el plan federal Argentina Hace del gobierno nacional, nos permitirá mejorar la infraestructura de este barrio, y también generar puestos de trabajo», expresó el intendente.
Agregó: «La demarcación vial de sendas peatonales con pintura termoplástica significa más seguridad para las y los peatones, y a su vez más efectividad en la obra, ya que se trata de una pintura de alta durabilidad».