
En esta oportunidad, el gobierno de Viedma avanzará con una nueva etapa de badenes y cordones cuneta en el barrio Álvarez Guerrero. Además, se demarcarán las sendas peatonales en decenas de esquinas, principalmente de las avenidas 25 de Mayo y Caseros, y accesos a establecimientos escolares.
La primera apertura, para la construcción de 990 metros lineales de cordón cuneta y 201,6 metros cuadrados de badenes, tuvo dos oferentes: La firma Ana Dingebauer Weber, cotizó los trabajos en 4 millones 216 mil 592 pesos; mientras que la empresa karen Colombil, hizo lo propio en 4 millones 45 mil 763 pesos. 

La segunda apertura, que incluye obras de demarcación vial de sendas peatonales, también tuvo dos oferentes: La empresa es Edesyc SRL valoró las obras en 5 millones 265 mil 500 pesos; mientras que Patricia Báez lo hizo en 5 millones 369 mil 400 pesos.
«La tercera etapa de la construcción de cordón cuneta y badenes en el barrio Álvarez Guerrero, que se enmarca en el plan federal Argentina Hace del gobierno nacional, nos permitirá mejorar la infraestructura de este barrio, y también generar puestos de trabajo», expresó el intendente.
Agregó: «La demarcación vial de sendas peatonales con pintura termoplástica significa más seguridad para las y los peatones, y a su vez más efectividad en la obra, ya que se trata de una pintura de alta durabilidad».