En la última semana del mes aniversario continúan las actividades cuidadas en Viedma

En el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, con protocolos sanitarios vigentes, continúan las actividades culturales, deportivas y turísticas llevadas adelante por el Gobierno de Viedma.

El jueves 29 de abril, se realizará una actividad conjunta con el municipio de Patagones, La Comarca celebra el día internacional de la Danza con el Ballet Municipal «Cata Villarino»  y el Grupo Municipal de danza «Raíz Folklórica».

La intervenciones se llevarán a cabo en los muelles de lanchas, a partir 17 hs en Viedma y a las 17.30 en Patagones

El Viernes 30, a partir de las 21hs, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, será el turno de la Orquesta Filarmonica de Rio Negro con un Festival de Cuerdas del Atlantico Sur, con entrada libre y gratuita.

Además, el mismo viernes, desde las 19hs en la  Plaza Seca, se realizará la proyección de cortos de «Abuso callado»,

Asimismo en el Centro Cultural II, desde las 19hs se presentará la «Salsera» para celebrar el Día internacional de la Danza, en dos turnos, el primero a las 19hs y el 2do turno a las 21hs, con cupo limitado y por inscripción previa al mail bailacomarca2021@gmail.com

El fin de semana habrá paseos en Catamarán desde las 16hs y hoy, martes 27 de abril se podrá disfrutar de navegación nocturna, desde las 21hs desde el muelle de Patagones, con venta anticipada al 2920309386

Con respecto a lo deportivo, este fin de semana se llevará a cabo un Festival Náutico con regatas de Stand up paddle, canotaje y optimist,  que iniciará desde el Paseo de los Palistas, de 11 a 17hs en Viedma.

Todas las actividades son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con protocolos sanitarios adaptados en cada etapa y contexto de pandemia.