Viedma invita a apadrinar espacios públicos

El gobierno de Viedma continúa con el trabajo conjunto y transversal en materia de ambiente en diferentes sectores de nuestra ciudad y con diversos actores de la comunidad. Ya se avanza en la primera propuesta de padrinazgo junto a una empresa.

La secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente está acompañando y articulando iniciativas por parte de instituciones y empresas privadas, para ejecutar proyectos en el marco de la Agenda Verde.

Al respecto, el titular del área de ambiente, Gastón Gutiérrez, indicó que “hay varias propuestas que surgen tanto del sector público como privado para llevar adelante. En este caso la idea es apadrinar diferentes espacios para mejorarlos y propiciar espacios verdes en la ciudad”.

“La empresa Camuzzi, a partir de la responsabilidad social empresaria, está llevando adelante diferentes proyectos relacionados con el cuidado del ambiente y plan de reforestación, por eso es que van a apadrinar el espacio lindero a calle Moreno e Hilario Lagos, en el sector de las feria Municipal”.

Cabe destacar que el objetivo de esta iniciativa es que más organismos, empresas e instituciones puedan sumarse al cuidado del ambiente.