Viedma suma el cicloturismo como otra actividad física del calendario deportivo 

El Gobierno de Viedma continúa sumando propuestas a la agenda de actividades deportivas anuales, esta vez con recorridos de Cicloturismo en la ciudad.

El objetivo de la propuesta no es solo realizar actividad física, sino también apuntar a que la actividad tenga carácter turístico, conocer más sobre la ciudad y lugares que pocas veces frecuentamos, haciendo deporte de manera cuidada.

La actividad comenzará el jueves 8 de abril, será para mayores de 18 años y se desarrollará todos los martes y jueves de 14.30 a 16.30 con inscripción previa. Las mismas podrán realizarse en el Polideportivo municipal Angel Cayetano Arias, de lunes a viernes de 8 a 12.30hs y de 16 a 20hs.

El recorrido partirá desde el reloj solar del parque de la ciudad Jorge Ferreira y será necesario contar con bicicleta en buenas condiciones, casco, caramañola de agua y celular por cualquier eventualidad.

La actividad será para personas con una capacidad inicial en el ciclismo, ayudándolos a que aprendan los pasos básicos sobre la bicicleta y cuidados primarios al realizarla.