Refuerzan controles sanitarios en Viedma durante Semana Santa

El gobierno de Viedma junto al ministerio de Salud de la provincia, está realizando controles y testeos a las personas que llegan a nuestra ciudad en el marco del fin de semana largo de semana Santa.

El operativo se está llevando adelante en la terminal de ómnibus, donde se instaló una casilla sanitaria para la realización de hisopados y demás controles de prevención.

Cabe destacar que durante este fin de semana largo, el gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente y las áreas de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Seguridad Vial, pondrá en marcha un operativo de prevención en diferente lugares de la ciudad y el balneario El Cóndor para garantizar los protocolos sanitarios vigentes.

Además el área social municipal, sigue acompañando la coordinación del operativo de vacunación que se está llevando adelante el gimnasio Fioravanti Ruggeri, actividad que continuará durante el fin de semana con la aplicación de vacunas a adultos mayores de 70 años.

A su vez, el Centro de Atención Municipal, C.A.Mu, funciona todos los días como punto de testeos e hisopados a vecinas y vecinos que presenten síntomas de covid 19.