El Cóndor se prepara para recibir Semana Santa

En el marco de las actividades previstas para Semana Santa, el Gobierno de Viedma llevará adelante un cronograma variado de propuestas en Viedma y en El Cóndor.

En el balneario las actividades comenzarán el 1 de abril, durante los cuatro días de semana santa, habrá celebraciones litúrgicas en la capilla del balneario y deportes de playa en el parador de deportes, con la presentación de las Selecciones Nacionales de beach handball, entrenamientos y partidos amistosos.

El 2 de abril habrá obra de teatro y la presentación de artistas locales en el Paseo de los Artesanos, ubicado en calle 120 bis, lindante a la Colonia Provincial.

La obra “El Trencito de los Valores”, se presentará en el Paseo de los Artesanos, a partir de las 18 y en el mismo brindarán su show artistas locales que tocarán en vivo.

El viernes 2 de abril, a partir de las 12 del mediodía en el Club de Amigos, se realizará una gran paella a beneficio de la Escuela 246 de El Cóndor. 

El 3 de abril, vuelve la clásica “Noche de los Bares”, con promociones de comidas y tragos en restos y bares, sumando además la presentación de músicos de la zona. 

Durante “La Noche de los Bares” se presentarán: Aleación tributo a Riff en “Trentinos”, Larry Show en los “Acantilados”, Yony Saez en el resto “Encuentro”, Nuevo despertar y malambo con lucas lefinir en “Kairos” y Franco Rolando y Silvio Garcia en “Antony Marisqueria”. 

En la Capilla Stella Maris, el jueves santo a las 19, se realizará la misa de la cena del Señor y adoración al santísimo, el viernes desde las 15 será el turno la conmemoración de la Pasión de Jesús, el sábado a las 19 será la Vigilia Pascual y el 4 de abril desde las 18.30, se celebrará el domingo de Ramos.