Ultimos lugares disponibles para participar de la capacitación sobre Turismo Religioso en Viedma

El Gobierno de Viedma junto a profesionales del Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevarán adelante una capacitación gratuita sobre Turismo Religioso.

La actividad se realizará mañana, viernes 19 de Marzo, a las 16hs, en el salón de la Cámara de Comercio de Viedma, ubicado en Buenos Aires 53 PB. Las inscripciones para participar pueden realizarse a través del mail  infoturismo@viedma.gob.ar.

Enmarcado en el desarrollo de un producto turístico vinculado a la fé, la vida del beato Don Zatti y la presencia de Ceferino Namuncurá en la Comarca, la capacitación contempla tres disertaciones.

Durante la jornada el Profesor Santiago Cano hablará sobre “Turismo Religioso, factor de complementación económica e identidad comunitaria”, el Padre Pedro Narambuena y Lic. Carli Sofia, disertarán sobre “Guía de sitios Salesianos en la Patagonia y lugares de Viedma donde dejaron huella” y el Mg. Nahuel Malaspina tocará el tema “Entre la fé y el turismo: nuevos horizontes para pensar a Viedma como destino”

Este trabajo de capacitación y planificación en el sector, organizado por la Subsecretaría de Turismo y el CFI, con el objetivo de poner en valor la potencialidad que tiene nuestra ciudad en el Turismo Religioso.