Todo listo para vivir Semana Santa en Viedma

En el marco del fin de semana largo de Semana Santa, del 1 al 4 de abril, el gobierno de Viedma llevará adelante un cronograma colmado de actividades religiosas, turísticas, culturales y deportivas en Viedma y El Cóndor.

En Viedma las actividades se concentrarán en la Manzana Histórica, plaza Misiones Salesianas y patio San Francisco de Sales, y en la Plaza Alsina. Mientras que en El Cóndor el epicentro será en el Paseo de los Artesanos y el Parador de Deportes.

Circuitos religiosos, actividades litúrgicas, proyección de cortometrajes, ferias de artesanos y productores locales, danzas, paella gigante, presentaciones de libros, del Coro Municipal y de la Orquesta Filarmónica, serán algunas de las propuestas que se destacarán en la capital rionegrina.

Por su parte, en el Cóndor, se llevará adelante la tradicional Noche de los Bares, habrá obras de teatro, presentaciones de artistas locales y deportes de playa con participación especial de las Selecciones Nacionales de Beach Handball femenina y masculina.

Asimismo, se realizarán actividades complementarias para disfrutar en familia como Astroturismo en el balneario El Cóndor, circuitos guiados por IDEVI, travesías en Kayak y navegación por el rio negro en el Catamarán Currú Leuvú.

Todas las propuestas son organizadas y llevadas adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Secretaría de Economía del Gobierno de Viedma, en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Zona Atlántica de Río Negro, FEHGRA, CREAR, Agencia de Desarrollo Microrregional.