Viedma prepara su oferta turística para Semana Santa 

La Subsecretaria de Turismo del Gobierno de Viedma planifica las acciones que se llevarán adelante durante el fin de semana largo de Semana Santa con diferentes prestadores. 

Por este motivo se realizó una primera reunión con Agencias de Viaje y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica para poder ofrecer diferentes paquetes receptivos en Viedma y la zona durante el fin de semana largo del 1 al 4 de abril.

Los paquetes turísticos incluyen excursiones y actividades, como por ejemplo visitas y recorridos por diferentes atractivos de IDEVI, circuitos guiados por turismo religioso, entre otros.

El Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez agregó “estamos muy entusiasmados ya que Semana Santa será la primer experiencia de puesta en valor del circuito de turístico religioso, que concentrará recorridos en la Manzana Histórica, con la ex Capilla Maria Auxiliadora, museos y patio salesiano, el mausoleo de Zatti y otros puntos de interés en el circuito”

Desde la Subsecretaría de Turismo municipal se busca permanentemente el trabajo conjunto con prestadores, brindando acompañamiento, apoyo y participación al sector privado para promocionar servicios y atractivos de la ciudad y la zona.

Durante la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez, miembros de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica y de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Agencia de Viajes Free Time y Kosten.