Se conocieron los ganadores del concurso fotográfico “Eclipse Solar Total Viedma 2020”

Primer puesto «Sol de noche»

Tres fotografías que participaron del concurso “Eclipse Solar Total Viedma 2020” y cumplieron con las bases y condiciones resultaron ganadoras del certamen. 

Tercer Puesto «Se acerca»

El primer puesto fue para la fotografía titulada “Sol de Noche” del autor Marcos Aramburu, el segundo puesto, fue para “Los Eclipsados”, tomada por Santiago Garcia Diaz y el tercer puesto fue para la imagen “Se acerca”, tomada por Tessa Donchula Petruccelli

Además, el jurado decidió dar una mención especial a la fotografía “Tomando eclipse” perteneciente a Mariángeles Millamán.

Segundo puesto «Los eclipsados»

El miércoles 24 de febrero, a las 12hs se realizará la premiación con entrega de certificados. Cabe destacar que el premio es de 30 mil pesos para el primer puesto, 10 mil para el segundo y 5 mil pesos para el tercer puesto.

Los ganadores fueron notificados vía e-mail según lo acordado en las bases y condiciones.

Mención Especial «Tomando eclipse»

El jurado del certamen fue integrado por tres profesionales con trayectoria en fotografía: Julian Chalde, Marcelo Minicheli y Gerardo Ferrarino.

El concurso “Eclipse Solar Total Viedma 2020” fue organizado y llevado adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma.