El Verano Cuidado sigue con propuestas musicales y presentaciones en Viedma y El Cóndor

Con protocolos sanitarios establecidos, el gobierno de Viedma continúa con las propuestas culturales durante todo el mes de febrero, en la plaza seca Misiones Salesianas y en el Anfiteatro del Paseo de lo Artesanales del balneario El Cóndor 

La programación inicia el jueves 4 de febrero en la plaza seca Misiones Salesianas (Rivadavia 85) a las 19, con la inauguración del “Paseo de la Palabra”, un recorrido por la poesía de autores de la comarca pensado desde los cuatro elementos de la naturaleza ( agua, fuego, tierra y aire).

Por otro lado, en este recorrido se proyectarán videos y poemas de autores que durante el mes de enero y febrero se encuentran presentando sus libros acompañados por el trabajo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.

El jueves, la programación seguirá a las 20 con la presentación del grupo Stella y desde las 21, continuará con La Saranda + Hubert Reyes

El mismo día, en El Cóndor desde las 19, se realizará la  presentación del libro de la escritora Sandra Chantada «Si me atrevo a ser condenada» en el Anfiteatro del Paseo de los Artesanos .

El viernes 5 de febrero, en la plaza seca Misiones Salesianas, desde las 20 habrá Noche de Trap con la actuación de Nova x Withe,  Puroh x Kbe, Young Zimil x Rottflow y Yordi Freestyle.

Continuando con la programación, el sábado 6 de febrero continúan las propuestas musicales en el catamarán Curru Leuvu II. Desde las 17.30, se presentará Pocho León con su repertorio folclórico y en plaza seca Misiones Salesianas desde las 21 se presentará Eugenio Luján, posteriormente a partir de las 22 la música del conjunto «A Cuerdas».