Viedma avanza en la creación del “Ente Mixto de Promoción Turística”

Viedma avanza con la planificación y estrategias en materia de promoción y difusión de turismo. En este sentido, se realizó una primera reunión del futuro «Ente Mixto de Promoción Turística».
El Ente Mixto de Promoción Turística nuclea tanto a actores del sector público como del sector privado, y tiene como objetivo “ser una herramienta de importante agilidad en cuanto a promoción, y trabajar en conjunto con actores privados y públicos es sumamente positivo para coordinar este tipo de actividad”
Esta entidad turística está conformada por cuatro sectores: dos miembros del Ejecutivo Municipal, uno del Concejo Deliberante, un miembro del MInisterio de la Provincia y cuatro actores del sector privado.
Durante la reunión se trataron temas relativos a su constitución y organización, su puesta en funcionamiento, primeros pasos organizativos y además se charlaron experiencias de otros entes y la importancia  que han adquirido con el paso del tiempo.
Participaron del encuentro el Secretario de Gestion y Desarrollo Turístico de la Provincia, Daniel Gonzalez, el Subsecretario de Turismo Sergio Rodriguez, el Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Julio Pondal y el Secretario Agustin Rodriguez, Julio Perez en representación del Skal y la Presidenta de la Camara de Comercio Interior, Giselle Iaccarino