Solicitan la reubicación de postes del tendido eléctrico a EDERSA

El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, está finalizando la ejecución las obras de construcción de cordón cuneta en el barrio Álvarez Guerrero, ex loteo Silva.

Al respecto, el titular del área, Gastón Renda, indicó que «estamos llevando adelante esta obra que significa una mejora en los servicios de las y los vecinos que viven en esta zona de nuestra ciudad».

«Este barrio, que inicialmente fue una toma, hace que hoy nos encontremos con diversas dificultades, como postes de energía eléctrica ubicados en medio de las calles. Por este motivo es que ya iniciamos las vías de comunicación con la empresa EDERSA, para poder solucionar rápidamente esta situación y continuar con los trabajos correspondientes» señaló Renda.

El área de Obras Públicas municipal informó que ya finalizó con el 100% de la construcción de los cordones cuneta y que «ahora se está llevando adelante un adicional del 20%, es decir mas obras, que estará finalizada en 15 días».