Esta semana continúan los talleres culturales del Verano Cuidado

Con protocolos sanitarios y variedad de actividades recreativas al aire libre, el gobierno de Viedma continúa los talleres culturales del Verano Cuidado tanto en la Viedma como en el Cóndor.

Todas las actividades se desarrollan en los Jardines del Centro Municipal de Cultura en Viedma, y en las Casitas de los Primeros Pobladores de El Cóndor, son al aire libre y se desarrollan sin inscripción previa, siendo presenciales en el horario de cada actividad.

Hoy martes 19 y jueves 21, a las 19, en los Jardines del Centro Cultural, habrá Percusión (a partir de los 9 años) dictado por Angel Baier y a partir de las 20 el taller Art Attack (a partir de los 7 años) dictado por la docente Flora Ercilape.

Asimismo, hoy en las Casitas de los Primeros Pobladores de El Cóndor, a las 19 se realizará el taller de Malabares (a partir de los 6 años) con Rocío Despos y desde las 20 taller de Salsa para todo público coordinado por Ignacio Utrera.

Mañana miércoles 20 y viernes 22 de enero, a las 19 en Viedma habrá Ceramica para toda la familia, dictado por la profesora Carla Calvo y a partir de las 20 Canto Colectivo para todo público dictado, por Hector Huanque Llancafil.

En tanto en El Cóndor, mañana miércoles 20 y el viernes 22, les niñes disfrutarán del taller de Teatro (a partir de 6 años) de la profesora Soraya Furfaro y a partir de las 20 Juegos y Canciones para adultos de Nito Ibañez.

Todas estas propuestas del Verano Cuidado 2021 se realizan siguiendo los protocolos sanitarios vigentes en el contexto de la pandemia mundial.