La semana que viene comienzan los eventos culturales al aire libre en Viedma y El Cóndor

Desde el jueves 14 de enero, iniciarán los eventos culturales al aire libre en Viedma y el balneario El Cóndor.

Las actividades al aire libre se realizarán en el horario de 18 a 22, e incluirán presentaciones de libros, música en vivo y circo.

En Viedma los eventos se realizarán en la Plaza Seca del Patio Salesiano y en el Catamarán Currú Leuvú. Asimismo, en El Condor, todas las actividades se llevarán a cabo en el Patio Gastronómico, lindante al Paseo de los Artesanos.

El aforo será de hasta 200 personas y el ingreso será por orden de llegada, de todas maneras, se solicita llevar barbijo y respetar la distancia social.

El jueves 14 de enero las actividades comenzarán a las 19 en la Plaza Seca, ubicada en Rivadavia 85, con la Presentación libro Blanca D Godoy, a las 20 tocará  Marcelo Gutierrez y su  banda y a las 21 Alejandro Aveggio

El mismo jueves 14, en El Cóndor, en el Paseo de los Artesanos a las 20 habrá show de circo para toda la familia con “Patu”

El viernes 15 de enero, a las 20 en la Plaza Seca habrá noche de Trap en vivo, con Yordi. En El Cóndor, en el mismo horario, tocará danzas, música y milonga. 

El sábado 16 desde las 18, en el Patio de los Artesanos Gatronomico de la villa marítima habrá música, danzas y La Peña de Las Arenas con todo su folclore, en Viedma a partir de las 20 show de Circo en la Plaza Seca y a las 19, en el Catamarán Curru Leuvú habrá show de música en vivo con Juan Carlos Moyano.