Con buena participación iniciaron los talleres culturales del Verano Cuidado

Con variedad de actividades recreativas al aire libre, esta semana el gobierno de Viedma dio inició a los talleres culturales del Verano Cuidado tanto en la ciudad como en el Cóndor.

Todas las actividades son al aire libre y se desarrollan sin inscripción previa, son presenciales en el horario de cada actividad.

Los días martes y jueves,  de 19 a 20, toca Circo: entrenamiento acrobático (para jóvenes de trece años en adelante) y Percusión (de nueve años en adelante).

Los miércoles y viernes, en el mismo horario hay Circo: acrobacia en familia (de seis años en adelante, acompañados de mayores) y Canto Colectivo (para toda la familia) 

Asimismo en El Cóndor, los talleres culturales se dictaran en la Casita de los Primeros Pobladores, ubicadas en calle 120 bis, sobre la diagonal, al lado de la terminal de ómnibus.

Los días martes, miércoles y jueves de 19 a 20 hay Teatro (para niños y niñas de seis a nueve años y de diez a doce años). Además, los martes y viernes de 20 a 21 se dictan clases de Tango (de trece años en adelante) y los viernes de 19 a 20 funcion de Titeres ( de seis años en adelante)