Pesatti destacó la «gran eficacia del primer operativo de vacunación en Viedma»

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, agradeció «a todas las personas e instituciones que trabajaron en el operativo de vacunación» de la capital rionegrina.
«Durante dos días se aplicaron el 100% de las dosis que recibió Viedma, en un operativo impecable que involucró a médicos, enfermeros, agentes sanitarios y personal y funcionarios municipales que acondicionaron el Fioravanti Ruggeri como vacunatorio», expresó Pesatti.
El intendente destacó en particular «el compromiso de Rodolfo Artola, en la coordinación, y un grupo de trabajadores y funcionarios del gobierno de Viedma que en tiempo récord, y desde el mismo día de Navidad y durante todo el sábado 26, acondicionaron espacial y técnicamente un sitio destinado a deportes para un operativo sanitario».
«Todas las agentes sanitarias del DAPA, el personal y la dirección del hospital Zatti, trabajaron con un nivel de coordinación que permitió tener en Viedma el operativo más eficaz de la provincia, con la totalidad de aplicaciones en el tiempo programado», agregó.
Finalmente, Pesatti expresó que «si bien sabemos que es una prueba para lo que viene, que será mucho más complejo, fue una buena experiencia para evaluar los puntos críticos del dispositivo. Observamos las cuestiones que, en la parte que nos toca, debemos tener en cuenta para mejorarlas».