Se inició el saneamiento del predio donde estaban los volquetes para basura voluminosa

El gobierno de Viedma inició las tareas de remediación y saneamiento en el predio de la ruta Provincial 1 donde estaban colocados los volquetes metálicos para basura voluminosa, tal fue el compromiso asumido con la apertura del Depósito Voluntario de Residuos -DVR-.

Este espacio quedó sin utilidad, por lo cual se realiza una profunda limpieza, a fin de gargarizar la higiene ambiental del lugar.

El sector para que vecinos y vecinas se despojen de los residuos de gran tamaño es ahora el DVR, ubicado en la ruta Provincial 1 en su intersección con la proyección del bulevar Ituzaingó.

En el interior del predio se colocaron 12 volquetes metálicos en los que se depositarán los residuos previamente clasificados siguiendo las instrucciones del operario. Los usuarios podrán acceder por una rampa para depositarlos en el horario de operación, que inicialmente será todos los días de la semana de 8 a 21 horas.

El secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, destacó que la Municipalidad mantendrá la limpieza periódica del predio donde funcionó hasta esta semana el deposito, y solicito a vecinos y vecinas apropiarse del nuevo DVR, con el objetivo de mantener limpia la ciudad y eliminar los microbasurales.