Juan Marchesi inaugura su obra plástica en el Centro Cultural

Mañana jueves 17 de diciembre, a partir de las 18 el artista plástico local Juan Marchesi inaugura su obra plástica “el tiempo no es oro, es vida”

Es la primera obra plástica que se podrá visitar de manera presencial en el hall del Centro Municipal de Cultura.

Las pinturas y dibujos podrán ser visitadas de lunes a viernes de 18 a 20 con entrada libre y gratuita, respetando el aforo y los protocolos sanitarios correspondientes.

Esta actividad se enmarca en las diversas actividades programadas por la Subsecretaría de Cultura para acercarle a la comunidad el trabajo de los artistas locales.

Juan Marchesi es dibujante, ilustrador, profesor nacional de pintura, multipremiado escenógrafo y publicista. Nacido en Buenos Aires en 1943, egresó de las escuelas de Bellas Artes ‘Manuel Belgrano’ y ‘Prilidiano Pueyrredón’. Trabajó en el teatro Colón como escenógrafo y en el antiguo Canal 7. Desde entonces ha consolidado una carrera singular, en la que confluyen la plástica y la ilustración. Residente desde hace más de cuatro décadas en la Patagonia —primero en Bariloche y luego en Viedma—, se ha convertido en el referente de los artistas plásticos de la región.