El Gobierno de Viedma proyecta la instalación de kioscos en la Costanera

El Gobierno de Viedma instalará kioscos en la Costanera, en su intersección con el bulevar Ituzaingó, y procederá a acondicionar el terreno donde a futuro se montarán las estructuras.

Para ello, se avanzó en la apertura de sobres del concurso de precios de las obras de nivelación de terreno y ejecución de plateas, veredas y muro de contención.

El acto fue encabezado por el secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos Gastón Renda, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito.

Se presentaron dos oferentes. El primero de ellos, la empresa Triskel Construcciones, cotizó las obras en 1 millón 747 mil 160 pesos, mientras que el restante, la firma Bero hizo lo propio en 1 millón 959 mil 504.

Las tareas consisten en el relleno y nivelación del terreno con material calcáreo seleccionado y compactación y perfilado final con muro de contención para la ejecución de platea de hormigón de 3,00 por 13,00 metros; vereda de hormigón y pasarela peatonal de deck de madera con barandas metálicas sobre estructura de caños calzados en pilotes.