Primer día de Feria Municipal con balance positivo

Luego del primer día de actividad en la Feria Municipal de frutas y verduras de Viedma, el subsecretario de Protección Ciudadana de la capital provincial, José Flores, realizó un balance positivo de la primera jornada.

«La feria vuelve después de muchos meses de inactividad, en los que se priorizó evitar los riesgos que implicaba la aglomeración de personas y la dificultad de monitorear el cumplimiento de algunos procedimientos de control sanitario», explicó el funcionario.

Sobre la continuidad del espacio de ventas colectivo, Flores explicó que «estamos en una etapa de análisis y pruebas para tener un diagnóstico más preciso de las opciones posibles, y la relación costo-beneficio de cada una, en función del cuidado de la salud de nuestra comunidad que para nuestro gobierno sigue siendo la prioridad, como tantas veces lo ha dicho el intendente Pesatti».

«En este primer día del trabajo hemos optado por clausurar las calles internas y que cada puesto sea atendido por el lado que da a las calles externas. De esta forma se logra más espacio para la circulación y se puede sostener el distanciamiento social», señaló el funcionario a cargo de la protección de vecinas y vecinos.

«Junto al Jefe de Gabinete, Marcos Castro, y el titular de la agencia de Seguridad Vial, Adrián Vilca, se trabajó con los productores para resolver las dificultades de la puesta en marcha y los ajustes que siempre son necesarios», agregó.

«Hemos recibido mensajes de vecinos que agradecen la organización, el control y el desempeño de los agentes a mi cargo, por lo que en lo personal estoy sumamente satisfecho», finalizó Flores.