Comenzarán las obras de relleno de suelo en el Loteo Los Eucaliptus

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en mejoras y obras para el loteo social Los Eucaliptus.

Por esta razón se realizó el concurso de precios destinado a la “ejecución del relleno en manzana I de Los Eucaliptus” con un presupuesto oficial de 1 millón 302 mil pesos.

Al concurso se presentaron dos ofertas, una perteneciente a la firma “Construcciones Normalizadas Viedma SA” cotizando los trabajos por un valor de 1 millón 497 mil 6 pesos

La segunda oferta fue presentada por la firma del Sr. Perez Mateo Ismael, cuya documentación presentada fue constituida mediante un pagaré, la cual es causal de rechazo según el punto 3.8 de especificaciones legales particulares del pliego de bases y condiciones.

Con respecto a este concurso de precios y los cuatro que se realizaron en el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial en Viedma, el Secretario del área Gaston Renda afirmó que “en el contexto que vivimos poder seguir trabajando para mejorar la ciudad y la calidad de vida de las personas es un orgullo, además brindar mano de obra en estos tiempos no es poca cosa”

“Se trata de casi 4 millones de pesos invertidos en obras necesarias para seguir avanzando en el mejoramiento de la ciudad” agregó Renda.