Viedma suma cuatro obras más destinadas al Plan de Mejoramiento de la Red Vial

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial, el gobierno de Viedma continúa sumando obras para el mejoramiento de las calles en diferentes sectores.
 
Con esta finalidad, desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos se realizó la apertura de sobres correspondiente a cuatro obras en diferentes sectores de la ciudad.
 
Con un presupuesto oficial de 773 mil 884 pesos, la primera apertura fue de una obra de “reparación con Hormigón en Boulevard Contin entre calle Jofre y Boulevard Ayacucho”
 
A la obra mencionada se presentaron dos sobres, uno perteneciente a la firma “Triskel SAS” cotizando la obra en un valor de 920 mil 800 pesos y el segundo perteneciente a la firma de “Javier Tordi”  cotizando un valor de 979 mil pesos.
 
La reparación se realizará con hormigón elaborado H-30 con cordones integrados y tendrá un plazo de ejecución de noventa días corridos, contados a partir del inicio de la obra.
 
La segunda apertura de sobres fue correspondiente al “bacheo con hormigón en la ciudad de Viedma” con un presupuesto oficial de 631 mil 400 pesos a la cual se presentaron dos firmas, la primera de “Javier Tordi” cotizando un total de 907 mil 500 pesos y la segunda perteneciente a la firma “Triskel SAS” cotizando 973 mil 500 pesos.        
      
Esta última obra será en diferentes sectores de la ciudad con hormigón elaborado H21 de 0.15 m de espesor o superficie fratasada y tendrá un plazo de ejecución de sesenta días corridos, contados a partir del inicio de la obra.
 
La tercera apertura fue destinada a “reparación con hormigón de bocacalles en calle Mitre y Ceferino Namucurá y Saavedra y Perito Moreno”, con un presupuesto oficial de 1 millón 323 mil 752 pesos con 10 centavos
 
A esta última se presentaron dos ofertas, la primera correspondiente a la firma “Cementos del Sur SA” cotizando una suma de 1 millón 378 mil 020 pesos y la segunda perteneciente al Sr “Ceferino Norman Bratulich”, cotizando 1 millón 511 mil 475 pesos.
 
La cuarta apertura se realizó con destino a la obra de “reparación de badenes con hormigón en la ciudad” con un presupuesto oficial de 883 mil 820 pesos en el cual se presentó una sola oferta, perteneciente a la firma Triskel Construcciones SAS” cotizando los trabajos en 963 mil 352 pesos.