Viedma acompaña una nueva entrega de la tarjeta ALIMENTAR

El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, acompañó un nuevo operativo de entrega de la tarjeta «ALIMENTAR» que forma parte del plan «Argentina Contra el Hambre» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La entrega se hizo efectiva esta mañana, en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, en colaboración con personal del ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia.

Cabe destacar que este operativo de entrega, continuará mañana en el mismo lugar de 9 a 13hs.

Al respecto, el titular del área social del municipio de Viedma, Mario Sánchez, señaló que «son un total de 243 tarjetas las que se entregan durante estas dos jornadas. Son vecinas y vecinos que se incorporaron al padrón, luego de una actualización del mismo y que fueron convocados los días previos».

«En este contexto de emergencia, profundizada por la pandemia, es importante que cada persona que lo requiera, pueda acceder a este programa nacional», indicó Sánchez.

La tarjeta «ALIMENTAR» está destinada a todas las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo, embarazadas a partir de los tres meses que cobren la asignación por embarazo y personas con discapacidad que reciban la AUH.