Siguen adelante las tareas de mejoramiento de calles de ripio en la ciudad

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial que el Gobierno de Viedma lleva adelante, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de normalización en varias calles de ripio.

Esta semana se realizaron trabajos de repaso con aporte de material en el barrio Lavalle, en el barrio San Martín, en colectora que va de Ruta 1 y la Rotonda Heroes de Malvinas y en el Depósito Voluntario de Residuos (DVR)

En el barrio Lavalle se realizaron trabajos de repaso con aporte de material calcáreo en calles 7 y en el barrio San Martín también se efectuaron tareas en la calle Alicia Moreau de Justo.

En el DVR se trabajó en el predio con compactación y relleno de macadan, se completó la parte trasera y el lateral para tener un mejor acceso y salida con vehículos al predio.

De la misma manera, en la colectora que va de Ruta 1 y la Rotonda Héroes de Malvinas se realizan tareas de consolidación con aporte de macadán y repaso.

Estas tareas se realizan y continuarán durante todas las semanas en diferentes sectores de la ciudad, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles mas afectadas y de mayor circulación.