El gobierno de Viedma convocó a la licitación pública para la concesión del complejo gastronómico del Centro Municipal de Cultura, actualmente denominado Bella Vista.
La apertura de sobres se hará efectiva en la jornada del 3 de noviembre a las 10, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Viedma, en Brown 187 primer piso. Y ya está a disposición de los interesados el pliego de bases y condiciones.
El objetivo del acto administrativo es concesionar el uso, ocupación y explotación del inmueble de dominio municipal ubicado en la avenida Costanera (Francisco de Viedma 551), local que está destinado a prestar el servicio de bar-restaurante.
Es por ello que previo al llamado a licitación pública, la Municipalidad de Viedma estableció en el pliego las condiciones para que los potenciales oferentes determinen sus ofertas.
En este sentido, el pliego establece que el contrato de concesión tendrá una duración de cuatro años y podrá ser prorrogado por cuatro años más los pliegos de bases y condiciones podrán adquirirse en la dirección de suministros de la Municipalidad de Viedma hasta cinco días hábiles anterior al día de la apertura de sobres.
Determina además la prioridad para la contratación preferencial de empresas locales, sin discriminación de ramos.