En Viedma comenzarán a ejecutarse diferentes obras por un monto de casi 20 millones de pesos

Durante los próximos días, a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios públicos, se empezaran a ejecutar diferentes obras públicas por un monto total de casi 20 millones de pesos.
 
Se trata de ocho obras que el Gobierno de Viedma llevará adelante mediante financiamiento propio e incluyen diferentes trabajos en sectores específicos de la ciudad.
 
Las tareas comenzarán en simultáneo con cordones cuneta en el loteo Los Eucaliptus, la ejecución de canastos contenedores en la estación elevadora del boulevard Ayacucho, así como también segunda etapa de reparación de veredas.
 
Además entre otras obras, se construirá la estructura del techo del edificio municipal y se realizará la reparación de bocacalles de calle Buenos Aires esquina Mitre y Mitre y Ceferino Namucurá.
 
El Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gastón Renda, señaló que «estas obras forman parte de una serie de ocho licitaciones que ya se realizaron y que totalizan cerca de 20 millones de pesos en trabajos propios para Viedma».
 
Además, Renda indicó que en el contexto actual de pandemia «esto no solo significa mejoras en nuestra ciudad, sino que también es mano de obra local en un momento donde es de suma importancia la generación de trabajo».